miércoles, diciembre 23, 2009

Saludo navideño

Buenas, soy Papá Noel. Como soy amigo de Hugo desde que era chiquitito (él, no yo, se entiende, no?), el me pidió que les regalara a todos ustedes todo lo que se merecen y más. Me encantaría poder cumplirles el deseo, pero bueno, no se le puede regalar la guita (aunque no la cara) de Ricky Fort a todos, no? Creo que con darles un abrazo enorme y salir como garante de Huguito de que su amistad nunca les va a faltar basta. Por ahora alcanza, no?
Amigotes, pasen la Navidad lo mejor que puedan, yo voy a provechando los minutitos que me quedan antes de laburar como un enano (Bueh, tampoco para tanto, no sabés cómo laburan los enanitos que tengo en negro en el taller!) para llevar alegría a todas las casas.
Bueh, si me demoro un toque no se van a andar preocupando, no?

Feliz navidad para todos!

sábado, diciembre 12, 2009

Fanboys


Por esas cosas que suele tener mi vida, hace meses tenía esta película para ver y, obligaciones al márgen, nunca me pude sentar a disfrutarla. Hoy a la noche, un sábado a la noche para más datos, supe que era la hora de ver "Fanboys".
No voy a opinar sobre si es buena o mala, si las actuaciones me parecieron creíbles, ni siquiera me voy a poner a contar demasiado de la trama, pero me quiero detener en un par de cosas, a saber:
1) Los fanáticos suelen (solemos) ser gente rara. El otro día estaba hablando con un amigo y de una pregunta boluda ("de dónde es X personaje?"), luego de una respuesta harto minuciosa, surgió su inquietud: "Cómo mierda hacés para acordarte todos esos datos?". Yo me pregunto lo mismo. O sea, para que me entren en el marulo 3 putos artículos del Código Civil tengo que estar sentado 5 horas, pero si te tengo que aprender los cambios de alineación en los X-Men en los últimos 10 años, son 5 minutos. OK, lo primero se supone más impotante que lo segundo pero, por qué se dá así? Es que mi mente no está preparada para el derecho? Estoy yendo contra mi propia naturaleza? La verdad, ahora me importa poco. Ya soy abogado, gracias, ahora déjenme ser un poco más Huguito.
2) Sábado a la noche, solo, y el flaco se queda en la casa viendo una película de nerds. Enfermito, el pibe.
3) Adoro esto. Adoro volver a tener tiempo para hacer este tipo de pelotudeces. Quedarme hasta las 2 de la matina viendo una película que, por lo menos en casa, me interesa solamente a mi. Es verdad, hubiera preferido verla con amigos, son de esas pelis que uno necesita compartir los chistes que pocos conocemos, pero la disfruté mucho viéndola solo. No sufro la soledad, es más, de vez en cuando es agradable estar solo. En esta etapa de recuperación de mi vida, una noche solo para mí me vino bárbara. Perdón a pareja, familiares y amigos, pero es así. A veces uno la pasa mejor solo.
4) Tengo casi 29 años y sigo leyendo comics. Y a Dios gracias que no pierdo el gusto por las historias fantásticas. El día que el abogado le gane al Bogado, creo que estoy frito. Prefiero seguir disfrutando de mi ridículo, mal que les pese. Es más, ahora que el estudiante se fue a dormir por tiempo indefinido, espero que el escritor de historias retome el control de este Mazinger.
5) Me encantaría recomendar esta película, pero no es para cualquiera. No es cine iraní, pero la mayoría de los chistes hace referencia a cosas que sólo los nerds como uno pueden llegar a entender, lo que hace que la gran mayoría de la gente se pierda de una buena historia. Para mis amigos fanáticos, creo que es de visión obligatoria. Todos tenemos una Estrella de la Muerte que vencer, gente...