miércoles, octubre 13, 2004

Mis razones...

1-Porque siempre fui fanático de los Thundercats, los Gi-Joe, He-Man y Brigada "A"
2-Porque creo que no hubo mejor arquero en Boca que El Mono Navarro Montoya.
3-Porque juntaba las figuritas "Basuritas"
4-Porque creo que no existen mejores zapatillas que las All Stars.
5-Porque puse en mi radiograbador hasta cansarme "Thriller" (y practicaba los pasitos incluídos).
6-Porque me encantan Depeche Mode, Eurithmics, Pet Shop Boys y Queen.
7-Porque me gusta peinarme con jopo.
8-Porque aún tengo una campera tipo universitaria para bailar Rap cuando vuelva la moda.
9-Porque no existe un mejor auto que K.I.T.
10-Porque no hay mejor extraterrestre que E.T.
11-Porque luchadores de verdad eran El Caballero Rojo, Karadagián y Mister Moto (por causa de una maniobra de éste último, papá y yo le debemos una cama a mamá).
12-Porque sé de qué estamos hablando si me dicen "De qué estás hablando, Willis?"
13- En definitiva, porque los 80´fueron los mejores años.

Por eso, y sólo por eso, es que todavía tengo un Fiat 125 modelo 81´, no porqeu no tenga plata para cambiarlo. Que quede clarito.

P.D.: Ah! Y si lo tengo todo chocado, es porque soy fana de Harry el Socio y Martillo Hammer.

6 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

falto el gol de maradona a los ingleses

Anónimo dijo...

Actualiza el blog de derecho Hugoooo
y vacia tu casilla de mail´s que no se cansa de rebotarnos todoooooooo

Vlasvlasvlas dijo...

hola hugo! si, me re acuerdo che! que capooooo

en que andas sarpadoooo

pasa fotos de ahoraaaaa

yo tengo fotos colgadas aca:
http://picasaweb.google.com/vlasvlasvlas

hay de los viajes,
la grúa y la jirafa es mi primer cortometraje animado, pude viajar por todo el mundo por suerte, ahora estoy armando mi 2do corto animado
capo que capo en contestaaar

me acuerdo rebien, las pcmanias las tengo bien guardaditas, son una reliquia melancolica muy buena

que groso q te gustó el corto y que guillermo hernandez lo colgó a su blog! es capo, lo conocí en el festival de san pedro
che, cual es el blog de él? no lo sé , pasamelo asi me meto a chusmear

un saludazo giganteeeeeee


si podés echale una hojeada a la firma del mail que hay links y telefonos!
me mude a caballito, capfed, igual voy siempre a lanus
saludazos!
vladidi

Mangosta dijo...

Che, perdón no? Pero He-Man es más pulenta que Thundercats. Todos fueron una copia de He-Man... y al que me contradiga lo peleo!

Lo que sí fue genial fue el recuerdo de las figuritas Basuritas!!!!!! Buenísimo.

saludos mang-hostiles

Vlasvlasvlas dijo...

aguante martillo martillo !

Miru dijo...

Me encantaron las razones. Cuántos recuerdos me trajeron... Sin duda los 80's fueron los mejores años. Obvio que tu 125 es un objeto de colección, casi diría de culto; es la onda retro...
(esta entrada merecería una imagen de tu Fiat)