martes, enero 08, 2008

Balance de sumas y saldos

Hagamos memoria y balance del 2007

En el Debe:
1.-El campeonato obtenido en el Interfacultades
2.-Metí toda materia que cursé
3.-Con mi esposa seguimos bárbaro
4.-Hice el curso de doblaje y me gustó. Parece que sirvo para eso
5.-Mantuve el laburo, que no es poco
6.-Hice un par de amigos
7.- Por fin empezaron a hacer historias interesantes los guionistas de X-Men
8.-Me regalaron el MP4
9.-Encontré varios libros de Stephen King para la colección. Y los pude comprar.

En el Haber:
1.-Sigo en el mismo laburo, por la plata, que es poca, pero es lo que hay.
2.-Sigo en la misma facultad, en una carrera que no me gusta, pero bueno, al fin y al cabo este año puede ser el último en esa alta casa de estudios
3.-Mis viejos, ahora que están solos, se quieren separar.
4.-Choqué el auto y tiene pinta de que cuando lo quiera volver a sacar a la calle, voy a tener que ponerle mucha guita enciam, la cual no tengo.
5.-Mi señora no consiguió laburo de Psicóloga, por lo menos uno que le garpen.
6.-Un par de amigos dejaron de frecuentarnos, razones a confirmar.
7.-Joe Quesada siguió a cargo de la Marvel Comics y se mandó una cagada terrible con Spiderman. Terrible.

Cerramos en empate, dale?

No hay comentarios.: