lunes, agosto 02, 2004

First contact

Como venía amenazando, una y otra vez, hay llegado el momento del comienzo de mi ataque multimedia. Ante todo y frente a quien no me conozca, me presento:
Mi nombre es Hugo J. Bogado, hasta donde sé nací hace unos 23 años en la misma zona donde resido, Banfield, por lo que se me puede catalogar como "Galán de Barrio", mote que comparto con Pablito Echarri, Facundito Arana y Diego Capusotto. De contextura mediana y de altura tirando a alta, nunca me destaqué en nada pero hice de todo, llegando a ser una persona con tendencias polideportivas, pero con inclinaciones al fracaso rotundo.
De mi estado civil, se puede asegurar, sin temor a equivocarme, que estoy felizmente casado con mi igualmente feliz esposa desde hace 15 felices días. Esperamos, ambos, que la felicidad se extienda, pero como yo creo eso es como los programas que uno baja por Internet: los primeros días es gratis, pero después tenés que pagar por la versión extendida. Digamos que es un antivirus contra la infelicidad: tenés que actualizarlo cada tanto y una vez por año tenés que renovar la licencia, sino el odio, los rencores y las peleas cotidianas terminan infectando a la pareja y chau matrimonio. Por supuesto, también deben agregarse la barrera anti-rutina y muchos otros aditamentos que hacen funcionar bien al sistema.
Bueno, esa fue mi carta de presentación. De ahora en más, pueden visitarme de vez en cuando para saber más y enterarse de mis opiniones acerca de deteminados temas y demás cosas que me surgen cuando estoy aburrido.

Saludos y bienvenidos

yoelloco

No hay comentarios.: