jueves, septiembre 17, 2009

Aborígenes realizan homenaje a Patrick Swayze por error

Me encontraba pase...esteeee, procurando diligentemente por Tribunales cuando siento en mis oídos esa maravillosa música, que no era la del General, sino una más melosa. Los aborígenes que suelen estar siempre en Plaza Lavalle con un sikus y una quena le daban forma en el aire a "Melodía desencadenada", mientras otros dos utilizando las vestimentas típicas de su tribu le daban al pedalcito y moldeaban un florero, en clara referencia a la escena cumple de "Ghost", la joya fílmica que inmortalizara a Patrick Swayze.
Me los quedé mirando y al finalizar la melodía (emotiva, por cierto), mientras unos se encargaban de vender CDs y el florero recién hechito, me acerqué al que parecía el más experimentado, luciendo una especie de cabellera hecha con plumas de aves características de la zona de su tribu (quise suponer).
_La verdad que los felicito, la interpretación me llegó al corazón
_ Muchas gracias, si quiere que llegue a su casa el CD está $25, viene con un compilado de temitas de "esos" (Y me hace un guiño con su ojo izquierdo) como "Love of My Life", "Mai Jart Will gou on" (sic) y "Laura se te ve la tanga", que en quena queda pipí cucú. El CD no viene saliendo mucho, pero con esto del Patrick esperamos levantar...
_Ah, pero no era un homenaje póstumo para el actor
_Seee, papá, por supuesto. Tenemos todo preparadito porque el jefe de la tribu autorizó que lo hagamos porque fue su gran admirador.
_No me diga? Le gustó el recio de "El duro"?
_No, el lo sigue a muerte desde "Danza con Lobos", donde se las hizo caber a los gringos
_Perooooo, Danza con Lobos es de Kevin Costner (que no estará muerto, pero casi casi), la de Patrick Swayze era Dirty Dancing.
_ No te lo puedo creer! _Dijo, indignado, uno que estaba detrás suyo mientras impactaba el sikus contra el pavimento, el que increíblemente seguía tocando a pesar de encontrarse a metros de su ejecutor.
_ Con esto me mataste, papá! Teníamos preparada una coreo para recrear cuando lo atrapaban al flaco ese en la peli...Tanto ensayo al pedo!
_Vos? Y yo que estuve haciendo jarroncitos mientras el Jonathan me apoyaba? Decí que vendimos un par a unos daneses, si no...
La consternación se hizo un hueco entre los aborígenes. Me disponía a irme cuando quise sacarme una duda
_Disculpame, yo los veo siempre, de qué tribu son?
_Jonathan es emo, Jean Carlos es flogger y yo soy medio otaku, por parte de mi vieja.
Acababan de perder una venta segura. Pobre Patrick.

No hay comentarios.: