miércoles, diciembre 23, 2009

Saludo navideño

Buenas, soy Papá Noel. Como soy amigo de Hugo desde que era chiquitito (él, no yo, se entiende, no?), el me pidió que les regalara a todos ustedes todo lo que se merecen y más. Me encantaría poder cumplirles el deseo, pero bueno, no se le puede regalar la guita (aunque no la cara) de Ricky Fort a todos, no? Creo que con darles un abrazo enorme y salir como garante de Huguito de que su amistad nunca les va a faltar basta. Por ahora alcanza, no?
Amigotes, pasen la Navidad lo mejor que puedan, yo voy a provechando los minutitos que me quedan antes de laburar como un enano (Bueh, tampoco para tanto, no sabés cómo laburan los enanitos que tengo en negro en el taller!) para llevar alegría a todas las casas.
Bueh, si me demoro un toque no se van a andar preocupando, no?

Feliz navidad para todos!

1 comentario:

leox dijo...

feliz navidad huguito y proxpero año nuevo